Relajación, salud y bienestar…

Además de formadora de cursos e impartir clases ofrezco mis servicios como masajista en diferentes técnicas. Desde las más clásicas a las más exóticas como pueden ser el masaje con piedras basálticas o con pindas ayurdévicas.
Realizo masajes relajantes, terapéuticos, descontracturantes, deportivos, tailandés, craneal hindú, piedras calientes, sesiones de Reiki, terapia con cuencos tibetanos y terapia con péndulo y hologramas.
Quiromasajista Terapéutica, Técnico en Maderoterapia Facial y Corporal.
La maderoterapia anticelulítica elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos.
Puedes contactar conmigo para más información o visitar mis redes sociales para ver resultados obtenidos en sesiones.

Masaje relajante
Disfruta de un masaje donde experimentarás una increíble sensación de relajación desde los pies hasta la cabeza.
Masaje relajante con pindas ayurvédicas
Este masaje combina las manos del terapeuta y unos saquitos de tela rellenos de hierbas aromáticas y aceites esenciales, las Pindas se aplican calientes sobre la piel de la persona.


Masaje con piedras basálticas
En este masaje se usa unas piedras calientes sobre la persona combinada de unas maniobras de masaje y presiones. La duración de este masaje es de 80 minutos.
Masaje descontracturante
Trabajo de diferentes patologías. Cervicalgias, lumbalgias, dorsalgias, ciática, pseudociática, contracturas, tendinitis etc…


Masaje deportivo
Masaje pre y post competición. Descargas musculares, estiramientos etc…
Masaje craneal hindú
Masaje original de la India que se aplica sobre todo en la cabeza y cráneo, aunque también se incluye cuello y trapecio.


Masaje tailandés
Masaje original de Tailandia aplicado a Spa y gabinetes de masajes. Masaje que se hace en un futón y está basado en presiones en los meridianos y estiramientos. La duración de este masaje es de 80 minutos.
Masaje drenaje linfático
Este masaje mejora la circulación sanguínea y linfática. Estimula al sistema inmunológico, aumentando las defensas del organismo. Relaja terminaciones nerviosas del sistema parasimpático, calmando el dolor y favoreciendo la relajación. Mejora la vascularización muscular.
